Seguidores

domingo, 6 de marzo de 2011

Lamento, El engaño de la reina de las hadas, Maggie Stiefvater

Deirdre Monaghan, una chica de 16 años de edad, es un prodigio musical. Ahora esta a punto de descubrir que también tiene el don de ver a las hadas. De manera inesperada, se enamora de un muchacho misterioso llamado Luke, que llega a su vida cotidiana al parecer de la nada. Pero tal vez el interés de Luke en ella es algo más sombrío que un romance de verano.

Cuando un hada siniestra, de nombre Aodhan, se presenta con órdenes mortales de la reina de las hadas, Dee se ve obligada a involucrarse en este reino. James, el mejor amigo de Deirdre, que suele ser bromista, pero cuya lealtad a Deirdre es incuestionable, también queda atrapado en este conflicto.

Deirdre esperaba que su verano no fuera muy aburrido, pero enfrentarse a la reina de las hadas, que ha vivido durante siglos, no es exactamente lo que ella tenía en mente.

DESCARGAR

Por recomendación de PrisS ^^ (aparentemente tenemos un gusto parecido)

8 comentarios:

  1. Hey se ve interesante el libro de Lamento.,me gusto mucho tu blog ^^

    ResponderEliminar
  2. Ey Inthacy, ya leíste este libro?? Me cuentas que tal ok?? OH por cierto, apenas voy a retomar la saga de Siete Aguas por algunos percances que tuve, ya termino un material que tengo por ahi y me pongo al corriente :D Por cierto, me interesó el de "La Reina y la doncella". Ciertamente que hasta en titulos, tenemos gustos muy muy parecidos jajaja XD

    Bsos

    ResponderEliminar
  3. De inthacy

    No lo pude leer todavia y ahora q empiezo las clases de nuevo tendre menos tiempo todavia. Se me hara dificil pero lo leere y me pasaré por tu blog a hacerte un comment :) La reina y la doncella es un libro muy bueno pero como ya te habia dicho denso. Me gustan los libros de epoca!

    ResponderEliminar
  4. Necesito ayuda de e3ste blog! siempr eenro y tienen todo lo que busco, pero ando en la busqueda de un libro que se llama "cazador de vampiros" de Raphael Van Helsing. Podrían ayudarme a encontrarlo? se los agradecería millones y con toda el alma! avisenme :) gracias!

    ResponderEliminar
  5. ya lei el libro y el final no esta nada bueno pero aun asi es interesante asi qe leanlo

    ResponderEliminar
  6. Me podrian decir cual es el libro qe sigue de está saga?

    ResponderEliminar
  7. se llama Balada la reunión de las hadas

    ResponderEliminar
  8. Me parecio un excelente libro, la manera en que narra la historia la autora es muy original y te hace sentir lo que cada personje siente, en mi muy humilde opinion, es un libro que hay que leer si te interesan este tipo de temas, Lamento me hizo enamorarme de Luke en cierta forma, sufri muchisimo en el segunda libro y lo unico que pensaba era ¿Donde esta Luke?.. por otra parte la pasion con que escribe cada pagina la autora me encanta, su trilogia de Temblor, Rastro y Siempre, tambien son increibles y a todos aquellos que les gustó Lamento, dense la oportunidad de leer esta trilogia y esperen a su nuevo libro: The Raven Boys.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails